Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

CGIEMAIL con hotmail

Estas en el tema de CGIEMAIL con hotmail en el foro de Programación General en Foros del Web. que tal a todos, abro este tema por que me surgio una duda, tengo en una pagina un formulario y el envio lo hace mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 20:25
miguelin_6
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
CGIEMAIL con hotmail

que tal a todos, abro este tema por que me surgio una duda, tengo en una pagina un formulario y el envio lo hace mediante el cgiemail, ahora ya hice distintas pruebas.
primero que el formulario lo enviara a hotmail, nunca llego.
Segundo cambie el mail por uno de yahoo y llego perfectamente el formulario
Tercero cambie el mail por el que me proporciona el hosting y todo perfecto.

Despues lo que hice fue que el mail del hosting me redireccionara todo lo que le llegue al mail de yahoo y hotmail y obtuve lo siguiente.

Envie el formulario y me llega perfectamente tanto al mail del hosting como el de yahoo, pero no llego al de hotmail.

Se me hizo raro e hice una prueba para ver si si servia el redireccionamiento en hotmail, lo que hice fue envie un mail al correo del hosting y obtuve esto.
llego al mail del hosting, al de yahoo y al de hotmail!!!.

Se me hizo extraño y volvi a probar enviando el formulario a hotmail y nunca llego.

Si no me falla la lógica el problema esta en hotmail y no en mi formulario ni en el redireccionamiento del mail del hosting!!!, por lo tanto no me explico como es que no me redirecciona el mail del hosting el formulario al mail de hotmail, si probando anteriormente si me redirecciona cualquier otro mail.

¿Alguien sabe si el cgiemail es compatible con hotmail, o mas bien dicho si hotmail es compatible con cgiemail?.




Espero que comenten, para poder sacar alguna conclusion sobre esto.
Un saludo a todos!!
Miguel Alcocer
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 06:52
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: CGIEMAIL con hotmail

Te fijaste bien que no te haya llegado a la carpeta de correo no deseado ? porque siempre por default cae ahí...

Los filtros de hotmail son medios molestos en ese sentido...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:25
miguelin_6
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: CGIEMAIL con hotmail

QUe tal, así es los filtros de hotmail son molestos pero aun así no llegan ni al correo no deseado, es cosa extraña que se pierda el mail del formulario, incluyendo el directo del formulario y el redireccionamiento
En fin haber que mas comentan
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.