Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cgiemail y cuentas de correo dominio propio google apps

Estas en el tema de cgiemail y cuentas de correo dominio propio google apps en el foro de Programación General en Foros del Web. Amigos hola. Estoy construyendo un sitio y estoy en la etapa de introducir formularios de contacto. Mi hosting trabaja con cgiemail y el programa lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 16:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
cgiemail y cuentas de correo dominio propio google apps

Amigos hola. Estoy construyendo un sitio y estoy en la etapa de introducir formularios de contacto. Mi hosting trabaja con cgiemail y el programa lo inserto bien en el sitio y trabaja bien pero los mensjaes no me llegan al correo. Yo tengo las casillas en gmail usando el dominio de mi sitio a través de las aplicaciones de google apps.
Me parece que esta claro que el problema se debe a que los servidores de correos están fuera del hosting donde esta mi sitio. ¿Existe alguna forma de hacer funcionar cgiemail bajo esta condición? si la hay ¿que se debe hacer?.
De antemano gracias.
Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 06:37
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: cgiemail y cuentas de correo dominio propio google apps

Pero el email es @gmail o @dominio ? de última create un @dominio que tenga un foward a gmail...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: cgiemail y cuentas de correo dominio propio google apps

Cita:
Iniciado por monoswim Ver Mensaje
Pero el email es @gmail o @dominio ? de última create un @dominio que tenga un foward a gmail...

Saludos
Hola monoswim, muchas gracias por responder y muy acertada tu respuesta.
Los correos son @dominiopropio y precisamente lo que tu planteas es la solución "de parche" que implementé, no es lo mejor pero funciona muy bien con una cuenta de google mail.

Que estés muy bien!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.