Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Chat en Perl

Estas en el tema de Chat en Perl en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problemita teórico...Hice un chat en perl en donde hay 3 ventanas (frames), una del panel de control en donde se mandan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 08:09
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Chat en Perl

Hola, tengo un pequeño problemita teórico...Hice un chat en perl en donde hay 3 ventanas (frames), una del panel de control en donde se mandan los mensajes, otra que tiene los mensajes y otra que tiene los usuarios que estan conectados al chat. Y el chat funciona refrescando cada 10 segundos las ventanas de mensajes y de usuarios PERO LA VERDAD ES QUE QUEDA MUY FEO Y ADEMÁS ES MUY LENTO Y DESAGRADABLE A LA VISTA

Por lo cual quiero hacer que esté todo en una sola ventana en donde aparezcan esas secciones pero se vallan actualizando solo cuando uno envia un mensaje (no cada 10 segundos).

la pregunta es: ¿Como hago (con javascript, css, xml o lo que fuera) para que cuando alguien envia el formulario con el mensaje solamente se actualize una parte de la página y no la página entera???????

Demás está decir que les agradesco mucho cualquier ayuda que me puedan dar.

MonoSwim
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Afuerza tienes que usar ya sea frames o iframes.

Puedes hacer que desaparezcan los bordes que aparacen en los frames para que parezca a la vista que es la misma página.
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 07:16
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Gracias pero no me refería a eso.

Lo que quiero es que verdaderamente sea una página, pero que solamente se valla actualizando una sección de la página y no toda la página entera.

La idea es que alguien al enviar un mensaje se actualize la sección de mensajes de todos los usuarios que estén conectados al chat. Pero que dicha sección sea solo una parte de la página html, ya sea un div o un table, o lo que fuere.


Gracias de todos modos y a ver si con esta explicación me expresé unn poco mejor

MonoSwim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.