Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cibertienda+Perl+Apache+Windows XP

Estas en el tema de Cibertienda+Perl+Apache+Windows XP en el foro de Programación General en Foros del Web. Ola que tal a todos, pues la verdad necesito ayuda, tengo Windows XP, acabo de instalar Apache komo mi servidor web, instale el programa cibertienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 00:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cibertienda+Perl+Apache+Windows XP

Ola que tal a todos, pues la verdad necesito ayuda, tengo Windows XP, acabo de instalar Apache komo mi servidor web, instale el programa cibertienda y perl, para tener mi tienda virtual en mi propia maquina, y usarla komo servidor web.

mi problema es al konfigurar cibertienda en la opcion de CGI-BIN
en donde dice Ubicacion de Perl, tengo esto (C:\perl\bin\perl.exe), en donde dice Programa Sendmail, nose que poner, ahi necesito que me ayuden que es lo que va, asi como configurar el sendmail en mi perl. En donde dice ruta URL, y el dominio ese si lo tengo bien, mi problema es el Sendmail, para poner la rua, asi komo explikarme komo instalarlo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 06:30
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Como te comenté ayer por MSN SendMail es un programa que solo existe en linux, para windows tienes un módulo que se llama Mail::Sendmail que segun lo que hablamos ya lo tienes intalado, así que debes cambiar esa parte del código de modo que en vez de usar el programa uses el módulo, que ya sabes como usarlo, tienes un ejemplo de perlenespanol...

Espero que esa sea la única diferencia ya que los scripts CGI suelen andar bien tanto para linux como para windows, salvo la forma en que mandan los mails...

Mejor hablemos por esta vía, porque ayer en el MSN te escribía y luego de 5 minutos me venían rebotados los mensajes, así que no se cuanto pudiste leer de lo que te escribía...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.