Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

clases y objetos

Estas en el tema de clases y objetos en el foro de Programación General en Foros del Web. salu2, tengo una duda... tengo la siguiente clase Option Explicit 'variables locales para almacenar los valores de las propiedades Private mvarDS_PROCESO As Variant 'copia local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 10:16
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
clases y objetos

salu2, tengo una duda... tengo la siguiente clase

Option Explicit

'variables locales para almacenar los valores de las propiedades
Private mvarDS_PROCESO As Variant 'copia local
Private mvarID_PROCESO As Integer 'copia local
Private mvarDS_ESTADO As Variant 'copia local

Public Sub Create()
frm_prc.Show
End Sub


con sus respectivos Let, Get y Set.

tengo un Form en este proyecto DLL donde tengo unos iconos que me representan estados de procesos en ejecución en una base de datos oracle, si un proceso esta ejecutando muestra un icono verde, si hay errores el icono es amarillo, si no ha sido ejecutado es plomo...

ahora tengo en mi proyecto principal de este grupo un Form cn un objeto Picture...ahora la idea es que al generar un proceso y darle sus parámetros este se cree y visualice dentro del form o dentro del objeto picture...si alguien me entendio lo que intente explicar uffff le agradeceria un mogollon la ayuda q me pueda brindar...necesito colocar el icono de la DLL en el objeto form o picture...salu2 de antemano y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.