Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

clic derecho!!!

Estas en el tema de clic derecho!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola como puedo hacer para que en un programa en Visual Basic pueda me salga un menu al dar clic derecho.... Por favor quisiera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 21:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Información clic derecho!!!

Hola como puedo hacer para que en un programa en Visual Basic pueda me salga un menu al dar clic derecho.... Por favor quisiera que me enviaran el codigo o tutorial para poder colocar un menu contextual al dar un clic derecho sobre algun objeto........ gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 14:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!

Tienes que crear un menú en el formulario con la herramienta Editor de Menus. Y en el evento mouse_down del formulario poner algo asi


Private Sub Form_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
If Button = 2 Then
Me.PopupMenu MiMenu1
End If
End Sub

button te indica el boton pulsado y el procedimiento PopupMenu te muestra el menu que tu le pases.

Saludos!
__________________
Sr.Propio
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 14:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno, en realidad, no tiene el evento no tiene porque ser del formulario puede ser cualquier control.
__________________
Sr.Propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.