Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cliente FTP en VB

Estas en el tema de Cliente FTP en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Amigos Bueno, nuevamente Adrián chivando. Pero es así se aprende de algo. Estoy realizando un Programita sobre un Cliente FTP en el cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 01:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cliente FTP en VB

Hola Amigos

Bueno, nuevamente Adrián chivando. Pero es así se aprende de algo.

Estoy realizando un Programita sobre un Cliente FTP en el cual es super sensillo. Abre el Form y tiene los dos DirListBox con dos DriveListBox pero no creeo que sean los indicados para esto,

Cuales son los Controles que me Recomiendan para hacer Facil y Bueno a este Cliente.

Ah, si pueden diganme donde puedo conseguir algunos codigos para guardar Datos en un text es decir Guardar la Info en un Archivos txt .conf bueno espero que me den ideas para este Proyectico

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 05:47
Avatar de jarabas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola 2Fast To You
Ese proyecto lo empece yo pero lo deje de lado si quieres podemos realizarlo juntos. Ya tenia como conectarse al servidor, un modulo para hacer una copia recursiva de directorio y la navegación que la hice con listview y treeview.
Lo deje aparcado por que lo estaba haciendo con otro chico y ya no tenemos contacto.
El navegador que hice la verdad no me parece muy eficaz pero si de buena navegación, que era similar a cualquier cliente FTP.
No uso casi ya el vb pero si quieres emprender el proyecto juntos me lo dices, ya que es algo que se me ha quedado ahi como una espinita

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, nada mi email es [email protected]

Agregame y listo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.