Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cliente que use XML, duda de un novato.

Estas en el tema de Cliente que use XML, duda de un novato. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo una idea para mi proyecto fin de carrera, no tengo conocimientos de XML, aunque creo que es lo que debo utilizar, a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Cliente que use XML, duda de un novato.

Hola, tengo una idea para mi proyecto fin de carrera, no tengo conocimientos de XML, aunque creo que es lo que debo utilizar, a ver si me echais una mano (gracias por adelantado).

El caso es que quiero hacer una web utilizando asp .net de forma que pueda ofrecer información a otras webs, esta información se la mandaría en .xml y las webs serían las que le darían formato para presentarla a su gusto. (o aportaría también un .xls para usar).

Ahora mi duda:

¿cómo se envía esa información? o mejor dicho, de qué forma la pueden recoger (esta información es dinámica, ejemplo: una web puede "coger" de la mía un calendario de eventos y mostralo en la suya, esos eventos yo los tengo almacenados en una base de datos. ¿Puedo generar desde una página asp esos datos para que los "recoja" la otra web? ¿cómo los recoje?

Espero haberme exlicado, soy un novato en esto.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.