Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Clipper y puerto USB

Estas en el tema de Clipper y puerto USB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos: ¿Alguien sabe si de puede imprimir por la salida USB con un programa echo en Clipper para D.O.S.? Tengo una notebook que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 07:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Clipper y puerto USB

Hola a todos:

¿Alguien sabe si de puede imprimir por la salida USB con un programa echo en Clipper para D.O.S.?

Tengo una notebook que no tiene salida paralelo y solo puedo utilizar el puerto USB para imprimir.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 10:50
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
no entiendo muy bien, eso es transparente para el clipper (si es que dejas ese puerto por defecto en tu configuración de windows) en todo caso puedes usar el comando set printer to...

Use SET PRINTER TO con los argumentos especificados para dirigir la salida a un archivo, a un puerto de otra impresora local distinta o a una impresora de red.

Use SET PRINTER TO sin ningún argumento para restablecer la salida a la utilidad de impresión PRN predeterminada de MS-DOS.
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee estos 2 mensajes a ver si te ayudan:
Problema con programa MS-dos e impresora USB
impresora ip y msdos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.