Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

CLJR duda sobre su instalacion ( C++ )

Estas en el tema de CLJR duda sobre su instalacion ( C++ ) en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, ese es un codec misterioso que solamente aparecio para fastidiarnos la vida a muchos. El media player me tiraba ese error, de que faltaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 01:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
CLJR duda sobre su instalacion ( C++ )

Bueno, ese es un codec misterioso que solamente aparecio para fastidiarnos la vida a muchos. El media player me tiraba ese error, de que faltaba ese codec para reproducir un video y ahorita lo encontre, aqui el link para algun otro que lo este buscando:

http://www.koders.com/c/fidAE0BC760A...7DDA2B96A.aspx

Y ahora mi duda es esta: sinceramente yo no paso de darle click al hermoso boton de "instalar" y ahora que me topo con esto, no tengo ni idea de como hacerle ._. y la verdad me gustaria que me ayudaran por que en serio tengo dos dias buscando codecs y en especial este bicho raro como para decir "hay bueno jamas entendere el c++ y derivados" so pleeeease sean amables con shoko va? ayudenme a instalar este coso en mi pc so por fin podre ver videos y Dios se los pagara con muchos hijos :D! y a quien no le guste la idea, minimo con el intento de hacer hijos, o pollos, o cigarros :)!!

Thank you!


____________
Edit: bueno, en caso de que sea totalmente imposible instalar el coso ese en la pc por X y Y causa, con que se supone que sustituyo ese codec para ver videos decentemente? .-.

Última edición por Shoko-Chan; 12/03/2005 a las 01:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 02:44
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
El proyecto (con ese archivo solo no podrias compilar nada de cualquier manera) es para 'Operating System: MacOS X, BSD, Linux'.

¿Que es exactamente lo que estas tratando de reproducir?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Un simple video de sailor moon live action


con el xVID logro que los videos ya no se vean salteados, luego el cristal player me pide otro codec o no se que, y el media player me dice que sin ese archivo no puedo reproducir nada ._.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.