Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Clonar el raton.

Estas en el tema de Clonar el raton. en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy empezando con VB y me gustaria hacer un programa que creo que es en principio sencillo pero no se por donde empezar. Es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 03:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Clonar el raton.

Estoy empezando con VB y me gustaria hacer un programa que creo que es en principio sencillo pero no se por donde empezar.

Es un programa para mi nene, se me ocurrio mientras enseñaba a dibujar con el paint, consiste en clonar el puntero como si fueran dos cursores activos moviendolos con el mismo raton, esto conseguiria que con el programa de dibujo abierto en una ventana y en otra por ejemplo un dibujo en cualquier otro programa de graficos el nene pueda recorrer con el raton el dibujo a la vez que se dibuja en el paint (o cualquier otro)

Tendria que registrar la posicion inicial del primer puntero y luego la posicion del segundo y a partir de ahí los dos punteros se moveran como si fuera uno solo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.