Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cmd

Estas en el tema de cmd en el foro de Programación General en Foros del Web. Holas no se si el tema caera bien aqui o no :P bueno esto no es una pregunta si no mas bien un reto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 17:34
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
cmd

Holas no se si el tema caera bien aqui o no :P bueno esto no es una pregunta si no mas bien un reto a los programdores, no se les a ocurrido nunca arreglar el cmd de trae el windows y hacerlo personalizable tipo linux que se yo o dejarlo con la apariencia del windows vista negrito :P....
cambiar funtes transparencias, mas opciones etc... yo diria que hasta microsoft les hecharia un ojo :P vamos ud. me dicen si se puede hacer o no yo solo me manejo en php y lo basico a este nivel no... si alguien se anima le puedo hechar una mano en lo que pueda pero como digo no se nada X)
ahora si es muy complejo por ultimo no se cambiar la calculadora y hacerla personalisable los colores etcc...


saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:52
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: cmd

inicio > ejecutar > cmd >color 17
....
Para tunear un programa bajo win busca en google ResHacker.exe

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 19:30
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
De acuerdo Re: cmd

wuau :) muchas gracias me informare
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.