Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cobol85 e internet

Estas en el tema de cobol85 e internet en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, tengo una consulta que hacer al foro en general: ¿alguien sabe si existe algun tipo de compatibilidad entre cobol85 y las aplicaciones web?. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 05:29
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta cobol85 e internet

Buenas, tengo una consulta que hacer al foro en general: ¿alguien sabe si existe algun tipo de compatibilidad entre cobol85 y las aplicaciones web?.
Me explico, tengo desarrollada una palicacion en cobol85 que esta corriendo en una red interna, ella guarda datos importantes. Ahora necesito saber si es posible hospedar la misma aplicación en un servidor web y que esta se ejecute desde un browser, ademas si puede subir información desde la aplicación que está en la red y actualizar los datos del servidor web. Es esto o generar una nueva aplicación web, en php, con mysql, pero de todas maneras necesito saber si es posible subir los datos de una aplicación desarrollada en cobol a una web.
Agradezco cualquier dato, gracias
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 08:05
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad, añadir a una aplicación que debe estar expuesta a Internet el manejo de datos importantes, bases de datos, etc etc sin ningún tipo de control me parece sinceramente mal. Es una idea catastrófica. Al menos yo haría dos programas, uno servidor y otro que maneje la información (el que ya tienes). Entre ellos se comunicarían mediante cualquier forma que provea el sistema operativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 08:33
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por tus comentarios adicionales, pero no me respondiste la pregunta, con respecto a cobol, toda critica es constructiva pero ayuda mas si se acompaña de una solucion.
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 08:35
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por polaya
gracias por tus comentarios adicionales, pero no me respondiste la pregunta, con respecto a cobol, toda critica es constructiva pero ayuda mas si se acompaña de una solucion.
Te he dado mi opinión, pero ha quedado confusa lo siento, aquí resumo: Yo pondría el servidor en otra aplicación y lo desarrollaría en C++, C#, Java o cualquier otra cosa similar, no en COBOL. Así, el programa original sigue estando en COBOL pero el interfaz con Internet no está obligado a serlo, que yo creo que es mejor no hacerlo en COBOL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.