Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Codigo alfanumérico en C

Estas en el tema de Codigo alfanumérico en C en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, Soy nuevo en el leguaje C y debo generar un código alfanumerico con lo cual tengo problemas. es lo siguiente: ej: AEEE000001, trabajandolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Codigo alfanumérico en C

Hola amigos,

Soy nuevo en el leguaje C y debo generar un código alfanumerico con lo cual tengo problemas. es lo siguiente:

ej: AEEE000001, trabajandolo como cadena no hay problema, pero despues tengo que sumarle a ese 1 para crear el AEEE000002, lo que hago es tomar la parte numerica de la cadena o sea el 000001 y sumarle 1 pero no se como concatenarlo nuevamente a AEEE para visualizarlo en pantalla e imprimirlo.

MEJOR DICHO MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO CONVERTIR EL ENTERO EN CADENA PARA LUEGO CONCATENARLO.

La verdad no entiedo mucho lo relacionado con la conversión en C.


Agradezco su valiosa colaboración.

gracias

Última edición por Reyis; 17/02/2004 a las 14:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: (LF).Santiago - Chile
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
la verdad es que y no recuerdo mucho de C pero te dejo esta web si estás aprendiendo...salu2

http://c.conclase.net/

aprovechando tu post encontre esta funcion...

strcat(c1, c2) que concatena 2 variables....pruebala por si te resultase...salu2

Última edición por Lamp; 17/02/2004 a las 12:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.