Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Codigo de Barras

Estas en el tema de Codigo de Barras en el foro de Programación General en Foros del Web. Cordial saludo. He desarrollado software, sobre fox-pro, pos para tiendas o almacenes para registro o recaudo de dineros y manejo de inventarios sobre venta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 21:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Codigo de Barras

Cordial saludo. He desarrollado software, sobre fox-pro, pos para tiendas o almacenes para registro o recaudo de dineros y manejo de inventarios sobre venta de productos en almacenes o autoservicios pequeños y el metodo que he utilizado siempre para el registro de productos ha sido mediante la selección de productos a traves de un desplegable o digitando codigos de identificación sobre los productos. Quiero incursionar (hasta ahora y debido a la necesidad de mis clientes) en el manejo o implementación de codigo de barras; pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, alguien me puede ayudar. Les agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Codigo de Barras

Hola, es muy sencillo. Lo que te recomiendo es que tengas un Lector de Código de Barras con conexión de Teclado. De esta manera cuando hagas la lectura del código esa misma se transforma en tu pantalla (podés probar con el WordPad) en un codigo numerico (el que esta por debajo del código de barras del producto) a partir de ahí ya tenés el Código del archivo indice de tu tabla "Articulos" o como le llames.
Por supuesto, que debes crear un Alta de articulos donde el código del mismo sea el numero del código de barras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.