Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

CODIGO FUENTE MSN en VB

Estas en el tema de CODIGO FUENTE MSN en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola muchachones.... tanto tiempo sin saber de ustedes !! Ando buscando desde hace dias, el source VB del MSN, y nada que consigo, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 10:50
agarzon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
CODIGO FUENTE MSN en VB

Hola muchachones.... tanto tiempo sin saber de ustedes !!

Ando buscando desde hace dias, el source VB del MSN, y nada que consigo, lo que logro hayar es bura basura, y en el peor de los casos lo que bajo, ni siquiera sirve.

Si alguien tiene a mano, códigos que me permitan hacer un MSN en VB les agradezco de verdad.

La idea es hacer una versión MSN más amigable, con menos basura y algunas herramientas que por experiencia considero utiles. con Skins integrables, log de charlas, estadisticas de uso, etc...

Además les agradezco todos los comentarios que me puedan enviar para lograr hacer el MSN ideal

Así que .... la pregunta sería : ¿que le cambiarias al MSN original ?

Claro está, necesito la base principal... el codigo fuente que establezca conexión con el server original de Microsoft, y compatibilidad con sus usuarios Passport.

Mil Gracias chicos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: CODIGO FUENTE MSN en VB

bueno brother buscando la misma informacion ke usted tropecé con este blog.
me inscribí solo para contarle que puede descargar el codigo fuente desde este enlace:

http://www.portalmeslive.com/index.php?Ver=Programas&Id=794

Aunke tanbien sería prudente descargarse otros codigos fuentes como el del amsn ke es el relativo para linux.

Yo tambien estoy interesado en desarrollar algún clon del msn de microsoft pero para linux o ke sea multiplataforma, pero eso sí ke sea mas liviano y sin esa basura de la publicidad, en especial ke sea liviano y lleve ciertas funciones como los guiños y el plus; si le interesa puede ponerse en contacto con migo....
mi msn es :

[email protected]

me despido deseandole bendiciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.