Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Codigo para freir Dico duro

Estas en el tema de Codigo para freir Dico duro en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos Esto es por motivos de seguridad En la empresa se maneja una base de datos en acces 97 la cual esta en una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Codigo para freir Dico duro

Saludos
Esto es por motivos de seguridad

En la empresa se maneja una base de datos en acces 97 la cual esta en una carpeta y que se puede copiar de computadora a otra sin problemas recientemente la empresa fue robada y se llevaron computadoras con archivos, se quiere implementar dos medidadas de seguridad 1- un candado para evitar la copia de archivos 2- Eliminar toda la infrmacion o e HD mismo en caso de fallar en introducir la contraseña un determinado numero de veces, si a mi usuario me roban mi computadora y el ladron intenta acceder a la bd (que tiene contraseña) y falla 2 veces automaticamente freir el Disco duro o borrar la informacion (prefereancialmente freir el disco duro)
En realidad lo unico que e interesa es saber que lenguaje se puede usar para freir los discos Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.