Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Codigo VB error loggeo

Estas en el tema de Codigo VB error loggeo en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo el siguiente codigo de Visual Basic. Quiero hacer un logeo, pero me da error Código: Private Sub entrarprograma_Click() Dim contra As String If Nz(Me.texto_usuario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 03:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Codigo VB error loggeo

Tengo el siguiente codigo de Visual Basic. Quiero hacer un logeo, pero me da error

Código:
Private Sub entrarprograma_Click()
Dim contra As String

If Nz(Me.texto_usuario, "") = "" Then
    MsgBox "Usuario vacío, introduzca uno", vbInformation, "vacio"
    Me.texto_usuario.SetFocus

ElseIf Nz(Me.texto_contraseña, "") = "" Then
        MsgBox "Contraseña vacía, introduzca una", vbInformation, "vacia"
        Me.texto_contraseña.SetFocus
        
Else

    If Nz(DLookup("Contraseña", "usuarios", "Nom_usuario=" & Me![texto_usuario]), "") <> "" Then
    contra = DLookup("Contraseña", "usuarios", "Nom_usuario= " & Me![texto_usuario])
    MsgBox "contra tiene dentro" & contra
    End If

    If contra <> Me.texto_contraseña Then
    MsgBox "Contraseña Incorrecta vuelva a intentarlo", vbCritical, "Contraseña incorrecta"
    End If

End If

End Sub
Donde señalé me da un fallo. El programa me da error en esa fila, como si tuviera algún problema a la hora de pasarle el argumento ese de la caja de texto.

El argumento que quiero pasarle es una cadena, por eso cree la variable contra.
Ya estoy desesperada, yo creo que lo hago bien, pero no atino.

Sin embargo si modifico el código y pongo la clave primaria que prácticamente es un autonúmerico si lo hace bien. pero con el texto de usuario no.

Etiquetas: quiero, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.