Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Codigo XML Streaming

Estas en el tema de Codigo XML Streaming en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola junto con presentarme quisiera ver si alguien me puede dar alguna ayuda o dato por donde poder orientarme ya que ando en busca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 09:16
Avatar de doncoke  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Codigo XML Streaming

Hola junto con presentarme quisiera ver si alguien me puede dar alguna ayuda o dato por donde poder orientarme ya que ando en busca de tres codigos que tengo entendido son xml por lo que lei en una pagina en internet.

Yo tengo una radio online en chile y quisiera saber como poder crear Archivos con extencion .asx,.pls,.ram que son en el mismo orden de Windows media player, Winamp o ITunes y por ultimo real player...mi duda no es como crear los archivos ya que se como hasta en el block de notas como crearlo pero me gustaria saber como poder insertarle parametros a cada archivo aqui un ejemplo.

1- Winamp ó ITunes

El Archivo que yo tengo es...

[playlist]
NumberOfEntries=1
File1=(direccion)

y he visto archivos como este que tienen mas parametros...

[playlist]
numberofentries=1
File1=(direccion)
Title1=Titulo de la estacion
Length1=-1
Browser1=
slots=
genre=
url=
Version=2

Mi duda es la siguiente...como obtengo o de donde obtengo los parametros para crear archivos asi pero con los que yo quiera ya que este lo saque de otra estacion....mi idea es crear estos pero segun mis necesidades en Windows media player y tb en Real...con la diferencia que en windows media player uno puede agregar imagenes para que aparescan en el reproductor como tb en real se que tb se pueden agregar otros datos...

Espero me ayuden o mejor aun me guien para asi poder aprender...desde ya muchisimas gracias


Saludos Cordiales.

Última edición por webosiris; 23/02/2007 a las 09:22 Razón: borro email
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 09:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Codigo XML Streaming

Hola, si dices que es XML, te muevo al foro específico de XML... y por cierto, bienvenido a FdW
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 09:24
Avatar de doncoke  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Codigo XML Streaming

Muxisimas Gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 02:30
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: Codigo XML Streaming

Cita:
Iniciado por doncoke Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente...como obtengo o de donde obtengo los parametros para crear archivos asi pero con los que yo quiera
... ¿podrías ampliar un poco más?. No entiendo el por qué preguntar de dónde obtener los parámetros, eso deberías saberlo tú .

Crear archivos, no solo con el block de notas, en este caso necesitarías de un lenguaje con el que puedas leer meta-información de los archivos de audio... quizá puedas describir cómo es que opera tu radio en internet para poder ayudarte mejor .

Saluton
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.