Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Codigos de Programación del Futuro

Estas en el tema de Codigos de Programación del Futuro en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Soy estudiante y ahora tengo tiempo libre. Tengo dominio de programacion con Html, Photoshop, Macromedia Flash.. y conociminetos básicos de Php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 12:15
Avatar de Marea2  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Codigos de Programación del Futuro

Hola a todos,

Soy estudiante y ahora tengo tiempo libre. Tengo dominio de programacion con Html, Photoshop, Macromedia Flash.. y conociminetos básicos de Php y de Joomla y Drupal.

Ahora bien, me gustaria AMPLIAR mis conocimientos de Php y de Drupal. Pero he visto que recientemente han nacido muchos mas lenguajes de programación y programas.

Cuales creeis que son los lenguajes de programación más importantes ahora y para el futuro que debo conocer ampliamente?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.



Saludos,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 12:17
wjr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigos de Programación del Futuro

Java y .net creo que son de los más importantes
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 12:18
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Codigos de Programación del Futuro

php6 ...

aunque en estos casos hay que ser budista, no hay que fijarse en el pasado, pero tampoco hay que preocuparse por el futuro.... la vida es hoy, hay que vivir ahora...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 12:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334