Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ColdFusion / base de datos

Estas en el tema de ColdFusion / base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy trbajando con coldfusion Estoy haciendo que la base de datos me almacene texto que despues lo voy a usar en una pagina, el texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ColdFusion / base de datos

Estoy trbajando con coldfusion
Estoy haciendo que la base de datos me almacene texto que despues lo voy a usar en una pagina, el texto almacenado contiene algunas variables
#ciudad#......

En la p'agina donde voy a extraer el contenido de la base de datos, estoy definiendo que #ciudad# sea 'Quito', pero aparentemente no se esta interpretando #ciudad#.

Cual podria ser la causa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 10:32
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No sep, no te tira ningun error??

La variable esta dentro de un cfoutput o un cfloop, no?

Y partamos de un principio, la informacion se guarda en la base de datos? o ni llega a ese paso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si llega al paso de ingresar en la base de datos, pero al momento de leer la base en otra página, la variable pierde sus cualidades como tal y no reconoce su condicion, esta claro dentro de un output pero al parecer se debe aplicar una funcion que se llama Evaluate() pero el problema con esta es que quiere evaluar todo el contenido del campo y ahí se encuentra informacion que no debe ser evaluada como el tag > que lo traduce a mayor que.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiero saber si hay algún problema con cfmail cuando el mail server no es el típico "mail.server.com" y en lugar es "122.200.36.2" por ejemplo.

Tambien tengo problemas al enviar mails cuando el que envia es uno asi: [email protected] por ejemplo.

Es algo que coldfusion no permite usar esas direcciones o se lo puede corregir de alguna manera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 12:22
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Con que version de ColdFusion Server estas trabajando?
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Con la 6.0, pero recien se la pasó al servidor que trabaja con la 7 mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.