Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ColdFusion-JSP/Java (juntos o separados?)

Estas en el tema de ColdFusion-JSP/Java (juntos o separados?) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos: Este es el primer mensaje que escribo en este foro. Mi pregunta es muy simple y muy directa: tengo un nivel medianamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ColdFusion-JSP/Java (juntos o separados?)

Hola a todos:

Este es el primer mensaje que escribo en este foro. Mi pregunta es muy simple y muy directa: tengo un nivel medianamente avanzado de Java/JSP (soy SCWCD) y me gustaría saber si merecería la pena aprender ColdFusion o profundizar en otros temas. No quiero saber si es útil/potente o no (tengo entendido que sí) sino si Java/JSP y ColdFusion son tecnologías compatibles o 'rivales', es decir, que hacen lo mismo. Pues en este último caso preferiría seguir profundizando en Java.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 02:39
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Son tecnologías que, básicamente, hacen lo mismo. ColdFusion actúa desde el lado del servidor de un modo similar a JSP y, si parseas una página como CF, no la puedes parsear como JSP. O una cosa, o la otra.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Vale, muchas gracias por responder. Es que me habían dicho que se integraba muy bien con J2EE..pero vamos, según había oido era otro 'hermano' de ASP, PHP y JSP.

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.