Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

coldfusion SMS Bluetooth Gateway

Estas en el tema de coldfusion SMS Bluetooth Gateway en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando un proyecto de sms basado en plataforma coldfusion, pues se supone que permite conectar con un gateway para tales efectos. Leyendo, descubrí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 19:30
Avatar de execon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
coldfusion SMS Bluetooth Gateway

Hola,

Estoy desarrollando un proyecto de sms basado en plataforma coldfusion, pues se supone que permite conectar con un gateway para tales efectos.

Leyendo, descubrí que el gateway puede ser un servicio de un "ISP" (o sea de pago), pues bueno, yo tengo un dispositivop bluetooth, un pocket pc y un teléfono Sony Ericsson bluetooth para desarrollar mi proyecto. El cuento es, como diablos hago que coldfusion se comunique con el pocket pc o el celular para que uno de ellos sea el gateway que estoy necesitando ??, con un servicio de pago está simple, solamente se pone una ip y algunas otras cosas, pero como le asigno a coldfusion ese dispositivo conectado a un puerto serial, para que sea utilizado como modem sms ???.

Recibo todas las respuestas que sean necesarias.
__________________
----------------------------------
APP Developer
[email protected]
----------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 06:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Saludos execon, me puedes dar una refrencia para encontrar informacion con respecto coldfusion y SMS?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.