Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Color del texto del dbgrid

Estas en el tema de Color del texto del dbgrid en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola como puedo cambiar el color del texto de un dbgrid en dependencia del valor de un campo de una tabla??? Les explico mejor.. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 13:38
Avatar de Julioarhernandez  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Color del texto del dbgrid

Hola como puedo cambiar el color del texto de un dbgrid en dependencia del valor de un campo de una tabla???

Les explico mejor..
Tengo una tabla master y otra detail(tabla detalles)... cuando selecciono un campo de la tabla master (en formulario principal con dbgrid) me muestra en otro formulario los detalles (en otro formulario con dbgrid), es decir, los campos de la tabla detalle relacionados con el campo de la tabla master... lo que quiero es que si en un determinado campo de la tabla de detalles existe un valor "tal" que me muestre el color del texto en el formulario principal, es decir, en el dbgrid que abre los datos de la tabla principal quiero que esten de un color los que en su tabla de detalles tengan un valor en especifico..

No se si este enredo lo entiendan pero me gustaria mucho me dieran algunos trucos para hacer este enredillo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 13:56
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Color del texto del dbgrid

jeje.--- empezaste muy bonito y terminaste hecho bolas... ademas no veo popr ningun lado el lenguaje q usas...

especifica en que lenguaje programas. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 07:22
Avatar de Julioarhernandez  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Color del texto del dbgrid

ok disculpa... en delphi... mas sencillo cuando en la tabla detail haya un campo que se llama estado con valor uno en cualquiera de sus entradas que en el dbgrid de la tabla master me marque el texto de otro color. Utilizo base de datos Paradox para esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.