Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Un Comando de ms dos que confirme una aplicacion de windows ejecutada del DOS

Estas en el tema de Un Comando de ms dos que confirme una aplicacion de windows ejecutada del DOS en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal gente? yo cree un archivo .BAT para que realice algunas cosillas para ahorrarme tiempo en mi trabajo, pero soy tan vagoneta que quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Un Comando de ms dos que confirme una aplicacion de windows ejecutada del DOS

Que tal gente? yo cree un archivo .BAT para que realice algunas cosillas para ahorrarme tiempo en mi trabajo, pero soy tan vagoneta que quisiera saber si hay un comando de DOS que me ayude.

Yo tengo un archivo de lote o algo asi (.BAT) que copia un monton de archivos al disco duro y despues ejecuta el archivo INSTALAR.EXE, y lo que necesitaria es que cuando se abre el instalador se confirme la opcion aceptar automaticamente sin que yo le tenga que dar ENTER o con la barra espaceadora, ya que al abrirse el instalador me pregunta si estoy seguro de instalar dos veces seguidas. y cuando termina de instalar me avisa que fue exitoso y me pide otra vez ACEPTAR.

ademas el CMD de windows 2000 se queda como en pausa hasta que se termina de instalar la aplicacion y se cierre.

pero en mi casa con el WIN ME no espera a que ocurra esto y cuando termina de instalar el archivo.BAT tiene que hacer el remplazo de unos archivos instalador sobreescribiendolos, y al no esperar el MS DOS se me hace un quilombo con los archivos que se estan instalando y los que se estan reemplazando por el .BAT

Les agradeceria que me pudieran ayudar con esta boludez ya que perdi mucho tiempo buscando por libro y por internet y no encontre nada.

mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.