Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

combobox autoseleccion

Estas en el tema de combobox autoseleccion en el foro de Programación General en Foros del Web. estoy terminando una aplicacion en mi trabajo, y no tube mejor idea que insertarle combobox... como es de costumbre no hace lo que kiero. lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 15:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
combobox autoseleccion

estoy terminando una aplicacion en mi trabajo, y no tube mejor idea que insertarle combobox... como es de costumbre no hace lo que kiero.
lo que kiero es que seleccione a medida que uno ingresa datos en el mismo, lo mas parecido que tenga dentro.. es decir
que por ejemplo si en el combo contiene numeros, que a medida que voy ingresando un numero vallan apareciendo todos los que se parecen a lo que estoy ingresando.

si contiene nombres, cuando pongo ja, que ya aparezca javier.
seguramente debe ser una boludez, pero no tengo ni idea de como hacer para ke ande.

ya probe con un par de paginas... todas me dan el procedimiento a seguir, pero a la hora de cargar el combo tira un herror.
el problema lo tengo con el index, o con alguna propiedad que no modifique o ke si..
muchisimas gracias por ayudarme...
espero respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 11:34
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pregunta, en el combo se puede ingresar cualquier dato o sólo los que estan en la lista?
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.