Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Comercio Electrónico

Estas en el tema de Comercio Electrónico en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. A lo mejor la pregunta le será algo obvio o tal vez tonta pero la verdad que no sé por donde empezar. Quiero realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 19:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Comercio Electrónico

Hola.
A lo mejor la pregunta le será algo obvio o tal vez tonta pero la verdad que no sé por donde empezar.
Quiero realizar un sitio en donde se puedan realizar compras on-line. Por ejemplo usando un carrito de compras y que tenga distintos métodos de pagos.
La pregunta es ¿Con qué herramientas se realiza esto?.
Yo manejo los programas de Macromedia, pero no sé si debo instalar alguna extensión, usar un software especial o contratar los servicios de alguna empresa de ese rubro en internet.
Si alguien me pueda mostrar la punta del ovillo se lo agradeceré. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 09:43
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Quizás sería adecuado tecnologías como ASP o PHP. Hay muchos ejemplos de carritos de la compra en muchos sitios y supongo que hasta herrramientas prediseñadas, sobre todo para PHP.

De momento esa es la punta del ovillo que te propongo.

Un saludo y suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 11:50
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Existe un producto llamado OSCommerce que permite tener tu carrito de compras. Necesitas un servidor que soporte PHP con MySQL y luego es una cuestion de minutos configurar tu OSCommerce...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 23:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos,

Conosco un sitio muy bueno que ofrece el codigo fuente de un ecommerces es ASP. Check http://www.wp-site.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.