Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Commapi

Estas en el tema de Commapi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Estoy utilizando el "commapi" de Sun Microsystems y tengo un problema con la utilización de los puertos serie. La base de mi problema está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2002, 19:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Commapi

Hola:

Estoy utilizando el "commapi" de Sun Microsystems y tengo un problema con la utilización de los puertos serie. La base de mi problema está en que quiero utilizar el mismo puerto para dos aplicaciones distintas. Por ello quiero tener una activa, cuyo puerto se pueda cerrar para atender a la otra aplicación. Así pues, lo que quiero es abrir el puerto, cerrarlo y volverlo a abrir. Mi problema es que consigo cerrarlo mediante el "serialPort.close();". Sin embargo, cuando quiero volver a abrirlo mediante "portId.open" no funciona y se queda cerrado. A alguien le ha pasado algo similar y podría ayudarme?? Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.