Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

CommonDialog y Crystal Report

Estas en el tema de CommonDialog y Crystal Report en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un informe hecho en Crystal Report 8.5. Por defecto y en el menú Archivo, Impresora, tengo definida una por la que ha de imprimirse. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 03:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta CommonDialog y Crystal Report

Tengo un informe hecho en Crystal Report 8.5. Por defecto y en el menú Archivo, Impresora, tengo definida una por la que ha de imprimirse.

En Visual Basic 6 he definido un formulario para imprimirlo. Antes de hacerlo, utilizo un commondialog para presentar el cuadro y seleccionar una de las impresoras que tiene el sistema. Pues bien, elija la que elija, siempre me imprime por la que tengo definida en el informe (en Crystal Report).

¿Alguien me dice cómo hacer que imprima por la que seleccione en el formulario de Visual?

Gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 13:53
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
si no estoy mal, deberias
en tiempo de diseño dar click derecho sobre
el control del Crystal Report

dar donde dice Crystal Report Control Propierties (o algo asi, es la ultima opcion)

luego alli hay una parte donde le dices que botones tendra el reporte, Refrescar, Cerrar, Exportar.... marcas el que diga Printer Setup, y de esa manera desde el reporte ya podras seleccionar la
impresora, una vez lo hallas desplegado en pantalla.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.