Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como actualizo formulario MDI?...

Estas en el tema de Como actualizo formulario MDI?... en el foro de Programación General en Foros del Web. He desarrollado varias aplicaciones en VB6 cuyas interfaces estan basadas en entornos de trabajo MDI, pero me he encontrado recurrente con un problema. Al realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 09:55
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como actualizo formulario MDI?...

He desarrollado varias aplicaciones en VB6 cuyas interfaces estan basadas en entornos de trabajo MDI, pero me he encontrado recurrente con un problema.
Al realizar procesos muy prolongados que requieren de un tiempo consideralbe (hasta 20min), el formulario mdi deja de verse como es comunmente y si por ejemplo abro otro programa, este ultimo queda marcado en el formulario MDI hasta que el proceso que se este realizando en mi aplicación halla terminado.
El problema lo he solucionado en diversas ocasiones de una manera que creo es un poco arcaica, colocando de fondo un objeto imagen que ejecuta su metodo refresh constantemente y evitar asi el problema, aunque los menús y otros elementos quedan aun borrados.

Existe algún método o truco para evitar esta situación?, como puedo lograr que mis formularios MDI mantengan su apariencia independientemente de lo prolongados que sean los procesos que realizo?...


De antemano agradezo la ayuda que me pudieran dar.


Alvaro Hernández.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.