Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Como Capturar y reproducir video de una webcam y audio del microfono en java?

Estas en el tema de ¿Como Capturar y reproducir video de una webcam y audio del microfono en java? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, bueno como dice el asunto del tema como capturar y reproducir el video de una camara web y el audio del microfono de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como Capturar y reproducir video de una webcam y audio del microfono en java?

Hola, bueno como dice el asunto del tema como capturar y reproducir el video de una camara web y el audio del microfono de la pc, ¿hay alguna forma de hacerlo sin JMF (Java Media Framework)? si es asi, ¿cual seria? ¿podrian darme algunos ejemplos (si se puede que sean faciles, sino tambien) de como hacerlo con JMF o sin el?, por lo menos, se que el audio del microfono se puede capturar con java.sound, pero no se bien como si tienen algun ejemplo de esto tambien se los agradeceria mucho.

O alguna forma de hacer todo esto que dije de alguna otra forma o en otro lenguaje también es bienvenido, cualquier idea es buena.

Muchas Gracias de Antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.