Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cómo cargar un Crystal Reports?

Estas en el tema de Cómo cargar un Crystal Reports? en el foro de Programación General en Foros del Web. Como van? Estoy creando un reporte en Crystal Reports sobre una BD SQL Server. La BD tiene una tabla donde se agregan los reportes creados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cómo cargar un Crystal Reports?

Como van?
Estoy creando un reporte en Crystal Reports sobre una BD SQL Server. La BD tiene una tabla donde se agregan los reportes creados, el sistema (aplicacion) que utiliza esa BD tiene un directorio donde se guardan los reportes (.rpt). Yo no hize el sistema, pero supuse que con agregar el reporte en la tabla que les digo y dejarlo en ese directorio iba a funcionar... pero no. El reporte me aparece en la aplicacion desde donde solo deberia darle doble clic, un par de criterios de búsqueda y ya. Pero cuando lo ejecuto, la maquina se me queda un ratito pensando y no me carga nada. Me dijeron que hay que configurarlo en Crystal, que hay un componente o algo asi que hace que la aplicacion lo jale. Yo no hize el sistema, ni la aplicación. Que creen que pasa y que puedo hacer, he investigado y de eso no encuentro nada. Gracias por leer tanta hablada...
Pura vida!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No me pueden ayudar con esto???

No me pueden ayudar con esto???
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya lo resolví. En realidad era un problema local mío. Había hecho un restore de la base de datos y no le había configurado a la aplicación el dir de los reportes. Bastó una llamadilla a los programadores de la aplicación. Upps! Que pollo! Pero de esta experiencia aprendí que hay poca documentación de Crystal Reports. Sugiero al administrador que se incluya un foro sobre esta herramienta que es muy popular pues muchas herramientas de desarrollo son compatibles, pero que a mi juicio poca gente domina ya que nadie me respondio para darme ni siquiera una idea. Así nos ayudamos todos. Gracias a los que leyeron y que jamás iban a dar con una solucion que estaba en mi falta de malicia. Later!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 11:40
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo

checa esta pag.

www.lawebcrystal.com

Te vas a comunidad es un foro dedicado a crystal
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pos mira... todo el mundo me ha recomendado esa pagina, de hecho yo la había visto una vez... pero está caída. No sé si es un problema técnico pasajero ó es que ya no está online! Later!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 12:11
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa

Pues si quires un manual tengo uno de la version 8.5 Developer solo mandame tu correo por mensaje privado eso si que acepte mas de 6 mb el archivo es de 5.5 mb
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 08:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, en todo caso los administradores no se han pronunciado sobre la viabilidad de agregar un foro para Crystal Reports, que yo insisto será muy importante. Espero me digan algo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 00:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pos nunca nadie dijeron nada... Yo insisto porque un foro de Crystal serIa muy Util paar todos
__________________
...Dios dijo, hágase la luz... y el hombre fué cegado por la luz .::. ANIMATRIX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.