Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Como cargo archivos de sonido .ram en Visual

Estas en el tema de ¿Como cargo archivos de sonido .ram en Visual en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos : bueno la pregunta ya esta echa, pero les aclaro un poco el panorama. El tema es que tengo que hacer una presentacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 16:48
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Como cargo archivos de sonido .ram en Visual

Hola amigos :
bueno la pregunta ya esta echa, pero les aclaro un poco el panorama.
El tema es que tengo que hacer una presentacion con video y sonido en Visual basic 6 y los archivos de sonido que tengo que colocar son .ram y no los pude pasar a .wav que si se como se cargan.

bueno espero su ayuda como siempre.

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 20:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
hola hermano, pues mira no se si esto pueda ser tu solucion pero te puedo recomendar intentes lo siguiente:


te vallas a los COMPONENTES (ctrl+t) y escojas el REAL PLAYER ACTIVEX CONTROL LIBRARY.

y te aparecera en tu caja de herramientas el logo de real player, despues lo colocas en tu FORM y le das click derecho PROPIEDADES y ahi dice SORCE URL: escribes la ruta del *.RAM

bueno espero te pueda ayudar si es otra forma por favor postealo ;) jeje. suerte de verdad


nota: debes tener instalado el real player para tener ese control o lo puedes bajar de la NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.