Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como comparar un query contra otro query?

Estas en el tema de como comparar un query contra otro query? en el foro de Programación General en Foros del Web. tengo 2 querys y quiero comparar el contenido de uno contra todos los elementos del otro query uno por uno, a mi se me ocurria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tijuana, Mex.
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como comparar un query contra otro query?

tengo 2 querys y quiero comparar el contenido de uno contra todos los elementos del otro query uno por uno, a mi se me ocurria esto:

<cfloop query="separa1">
<cfloop query="separa2">
.....
<cfset fechadif=DateDiff("s","#separa1.fecha#",#separa2.f echa#")>
.....
</cfloop>
</cfloop>

pero cuando arrojo los resultados, me doy cuenta de que el loop de "separa2 " lo hace completo y el del "separa1" solo toma el primer elemento del query, es decir en vez de comparar todos los elemente del query 1 contra todos los del query 2, solo toma el primer elemento de separa 1 y lo compara contra los del separa2... como puedo hacer para que me haga la comparacion de todos los elementos del query "separa 1" vs. query "separa 2"????

Gracias.
__________________
::Artef4cto::
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 05:32
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No se si te servirá esto, pero a mi me pasó algo parecido con dos loop anidados que hacían referencia a dos querys practicametne similares, ya que la busqueda era para las mismas tablas y mismos campos, y es como si la referencia se quedase en un sola y no crea dos referencias para cada query. Algo raro, lo se. Prueba a meter antes de entrar en el segundo query el contenido que vas a utilizar de la query uno en una variable mediate cfset, y asi a ver si consigues que le obligues a mantener el fetch. No se si me he explicado. Algo tal que asi.

cfloop query="separa1">
<cfset dato1=separa1.fecha>
<cfloop query="separa2">
.....
<cfset fechadif=DateDiff("s","#separa1.fecha#",#separa2.f echa#")>
.....
</cfloop>
</cfloop>


Ya me dirás si te ha funcionado asi.
__________________
Diseño integral / Desarrollo
Grupo Ikon
Imagen - Fotografía
Borja Lázaro Herrero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.