Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como configurar las tablas en el pdatoolbox

Estas en el tema de como configurar las tablas en el pdatoolbox en el foro de Programación General en Foros del Web. hola soy usuario nuevo del foro, tengo un problema con el pdatoolbox ya que intente crear una tabla donde se recoja toda la informacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como configurar las tablas en el pdatoolbox

hola soy usuario nuevo del foro, tengo un problema con el pdatoolbox ya que intente crear una tabla donde se recoja toda la informacion de una base de datos pero al crearla y meter los campos,estos no se visualizan en la aplicacion, solo aparece una linea obscura como indicando que ahi esta la informacion pero no se ve
En la configuracion de la tabla aparece en el programa una opcion que dice Tabla fields y ahi pide los datos que deveran aparecer viene columna y el Field ID y otra que dice pixels en donde introduzco los datos como nombre y el numero de pixeles que ocupa ese campo de la tabla, luego viene una opcion que dice edit selected table item with form que es donde seleccionas el lugar de donde toma los datos a recopilar ya por ultimo viene una opcion que dice source database field ahi puse el nonbre de la base de datos , pero al guardar la aplicacion y ejecutarla no aparece en la tabla la informacion que requerimos que aparezca, quisiera saber a que se debe o si estoy haciendo algun paso mal por que no me aparecen los datos a ejecutar, otra cosa alguien tiene o conoce de donde puedo bajar un manual del pdatoolbox en español?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.