Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como Configuro Esto ? Por Favor...

Estas en el tema de Como Configuro Esto ? Por Favor... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola por favor alguien ayudeme con esto...tengo una pagina hecha toda en flash en el foro de flash encontre una liga a una pagina donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 21:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como Configuro Esto ? Por Favor...

Hola por favor alguien ayudeme con esto...tengo una pagina hecha toda en flash en el foro de flash encontre una liga a una pagina donde te dicen como hacer un formulario en flash utilizando un cgi de hecho baje el archivo y el cgi viene ahi solo que me da estas instrucciones..."para configurar el script (incluído en el zip )cambiar acuerdo al servidor que se esté ulilizando, smtp_server= servidor de correo y referers= servidores habilitados ( autorizados) para correr el script"...y abro el cgi como archivo de texto y no encuentro donde debo hacer esos cambios me dice que debo cambiar esto...

este......$smtp_server = "mail.mi_servidor.com";
y este...@referers = ( 'www.mi_servidor.com ' )

Esto es lo que se supone debo cambiar pero donde pongo yo las direccion de e-mail a donde quiero que me lleguen los datos del formulario y otra es en que parte de el cgi viene esto que debo cambiar ?...
por favor ayudenme...el cgi que tengo es este...

# FormMail Version 1.6 #
# Copyright 1995-1997 Matt Wright [email protected] #
# Created 06/09/95 Last Modified 05/02/97 #
# Matt's Script Archive, Inc.: http://www.worldwidemart.com/scripts/

Es para unix. Obviamente no pegare todo el cgi aqui imaginense pero si alguien puede ayudarme se lo agradecere y le puedo mandar el cgi por mail para que me diga donde hacer esos cambios por favor ayudenme...
Gracias de antemano.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola:

Normalmente cuando usas el CGI de Matt el email a donde quieres que te llegue la informacion se pone en la forma de HTML como una variables oculta:

Código:
<input type="hidden" name="recipient" value="[email protected]">
En cuanto a las variables, si no mal recuerdo lo explique en otro mensaje en este mismo foro.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.