Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Cómo se copian docs. de una PC a otra PC, con diferente Windows, sin usar conexión

Estas en el tema de ¿Cómo se copian docs. de una PC a otra PC, con diferente Windows, sin usar conexión en el foro de Programación General en Foros del Web. Ayuda solidaria - ¿Cómo se copian docs. de una PC a otra PC, con diferente Windows, sin usar conexión Web? Tengo una Pc con Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 06:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo se copian docs. de una PC a otra PC, con diferente Windows, sin usar conexión

Ayuda solidaria - ¿Cómo se copian docs. de una PC a otra PC, con diferente Windows, sin usar conexión Web?


Tengo una Pc con Windows 2000 NT y tengo que pasar programas (compartir carpetas) con una Laptop con Windows 98.

-Una hace de Host (la que tiene los archivos a transferir) y la portátil hace de Guest

-He llegado a que se comuniquen y estén conectadas (off line de la Web), pero cuando me pide el nombre de la PC grande y le puse todo lo que hay: ID, nombre, etc., no llegan a compartir carpetas. Algo me falta para que pueda ver el disco de una en la otra, pero la Ayuda de Windows es una merde.

-Tengo 3 cables:
-Cable paralelo (para puertos paralelos)
-Un USB, pero las 2 Pc tienen entrada para el mismo terminal (el angosto) y ninguna para el cuadrado.
-Un UTP, pero no.....

¿Alguien sabe dónde hay una Tutorial pero paso a paso –step by sep- para tontos?

¿O alguien me puede ayudar?

¿Hay algún programa que facilite la conexión entre ambas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
a ver si esto te ayuda...

Hola,

Si el NT está sirviendo a una red, hace una conexión directa por cable (con el paralelo que tenes) de la laptop a un cliente de esa red.

Ej: NT---->cliente<-----(conex. directa por cable)---->laptop

La laptop pasa a ser un cliente mas de la red, sirve por si no tenes tarjeta pcmcia de red para la laptop.

Si en la red no existe ningún cliente, conseguite un swictch o un hub, por utp (o coaxial) (claro, tenes que tener una tarjetita de red para la laptop) conecta y levantá la laptop como cliente de la red.

espero que te sirva...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 13:28
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
mira si alguno de estos te sirve:


http://download.com.com/3120-20-0.ht...search=+Go%21+
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.