Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como copiar un grafico de una pagina web

Estas en el tema de Como copiar un grafico de una pagina web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, quisiera ver si alguien me puede echar la mano, quisiera copiar un grafico o imagen de una pagina web dada y almacenarlo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como copiar un grafico de una pagina web

Hola, quisiera ver si alguien me puede echar la mano, quisiera copiar un grafico o imagen de una pagina web dada y almacenarlo en una BD para posteriores usos. Alguien me puede decir como??

Thanks!

Última edición por Sui Generis; 13/06/2003 a las 17:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 22:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Click derecho sobre la imagen que desea copiar y luego escoger la opcion guardar como...

alli selecciona el directorio que contiene sus imagenes o al que hace referencia su base de datos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, gracias pero creo que no me explique bien, lo que deseo hacer es tomar el contenido de una pagina, esto pirmero lo hago con <CFHTTP URL = "http://www.lapagina.com/" donde especificas la pagina que deseas, y luego con el CFHTTP.FileContent te traes el contenido de esa página. Bueno, si lá pagina tiene una imagen, yo quiero extraer esa imagen, y luego almacenarla en una BD, a ver sime explique bien esta vez.

Gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.