Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Como crear BD local para forms y report?

Estas en el tema de ¿Como crear BD local para forms y report? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy programando con Oracle en el trabajo, con Forms y Report. La cosa es que me estoy haciendo un programita alli en el trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
¿Como crear BD local para forms y report?

Hola, estoy programando con Oracle en el trabajo, con Forms y Report. La cosa es que me estoy haciendo un programita alli en el trabajo en ratos libres, alli estan las bases de datos creadas y todo el tema.

La pregunta es como puedo crear una base de datos en mi pc para utilizarla con dicho programa, es un Schema de solo 2 tablas sencillitas, ya que el programita es una cosa sencilla. En el trabajo estoy ademas de con forms y report, con SQL Developer, que es con el programa que creo las tablas y las modifico a mi gusto.

El problema es que me he bajado el SQL Developer pero no se como realizar una conexion, que es lo primero que tengo que hacer antes de crear las tablas y todo el tema.

A ver si me podeis echar una mano para seguir con ello.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.