Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como creo un archivo .bat para que automatize el sgte trabajo

Estas en el tema de Como creo un archivo .bat para que automatize el sgte trabajo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola queria saber si alguien saber usar la linea de comandos para ejecutar varias ordenes de un programa que tengo, les explico mejor: Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Como creo un archivo .bat para que automatize el sgte trabajo

Hola queria saber si alguien saber usar la linea de comandos para ejecutar varias ordenes de un programa que tengo, les explico mejor:

Tengo un soft llamado avs2avi que trabaja bajo DOS y la sintasix que utiliza para hacer su trabajo es la sgte:

C:\avs2avi archivodeentrada.avs archivodesalida.avi -parametros

Llama a archivodeentrada trabaja unos 5 minutos y termina de crear archivodesalida y ahi queda ¿como creo un archivo .bat para que en mi caso llame a un archivo de entrada bote su archivodesalida y luego llame a otro y bote su archivodesalida y asi sucesivamente con varios archivos de entrada?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Como creo un archivo .bat para que automatize el sgte trabajo

Ups ya pude resolverlo era tan facil como poner lo sgte:

@echo off
C:\avs2avi\avs2avi c:\archivo1.avs c:\archivo1.avi
C:\avs2avi\avs2avi c:\archivo2.avs c:\archivo2.avi
pause
exit

Me quedaria otra duda que creo que ya no es tan simple ¿como crearia ahora un archivo .bat para que cree otro archivo .bat con la sintaxis similar a la de arriba? es decir tengo una carpeta en donde hay varios archivos .avs y deseo que con un archivo bat se detecte automaticamente los nombres de estos .avs y me cree otro .bat con la sintaxis de arriba

Saludos gracias por la ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Como creo un archivo .bat para que automatize el sgte trabajo

Ups me respondo yo mismo nuevamente lo que pasa es que recien estoy conociendo esto de crear archivos bat y estuve mirando ejemplos de otros archivos bat y vi uno que se entendia algo y pude sacar esto para mi objetivo:

for /R %%x in (*.avs) do (
echo.C:\avs2avi\avs2avi "%%x" "%%x.avi"
) >> "Script.bat"
echo
echo.pause >> "Script.bat"
exit

Lo unico que no me gusta de este .bat es que busca los archivos .avs en todas las subcarpetas de donde esta el .bat osea que si lo pongo en c: y lo ejecuto va buscar todos los .avs que hay en todo mi disco duro y yo solo deseo que busque en c: y no en las subcarpetas de c: ¿como lo modifico para que no haga esto ultimo?

saludos

Última edición por seu230; 04/05/2008 a las 17:13 Razón: especificar mejor la pregunta
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 21:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Como creo un archivo .bat para que automatize el sgte trabajo

¿Nadie sabe como puedo solucionar el problema ultimo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.