Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Como se descarga un archivo a través de un CGI?

Estas en el tema de ¿Como se descarga un archivo a través de un CGI? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Soy muy nuevo en esto de Perl, he estado buscando por toda la red y no he encontrado nada sobre una instruccion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 21:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Pregunta ¿Como se descarga un archivo a través de un CGI?

Hola a todos!

Soy muy nuevo en esto de Perl, he estado buscando por toda la
red y no he encontrado nada sobre una instruccion, función o
comando para descargar un archivo a través de un CGI.

¿Alguien me podría echar un cable?

Gracias de antemano

Salu2

Rubén
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 12:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
a que te referis??????

a que te referis con bajar un archivo...a hacer un download??????

si es eso te cuento que el cartel de download para bajar archivos de una página aparece automáticamente cuando haces un hipervínculo a un archivo que el navegador no puede interpretar...como un .zip entonces, al no poder abrirlo, te da la opción de bajarlo a tu disco rígido.

Era eso lo que estabas preguntando????

Un abrazo
MonoSwim
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Pregunta Es complicado de explicar

Hola Monoswim!!

Muchas gracias por tu interés. Sí, me refiero a eso pero no me funciona

El tema es que la descarga se realiza a través de un CGI que pide un
usuario y una contraseña, entonces, al pinchar en el hipervínculo, se agrega la Url