Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como desplegar un calendario en un cuadro combinado

Estas en el tema de Como desplegar un calendario en un cuadro combinado en el foro de Programación General en Foros del Web. Disculpen, como puedo lograr que un cuadro combinado en un formulario al desplegar una lista en vez de valores despliegue un calendario para escoger una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como desplegar un calendario en un cuadro combinado

Disculpen, como puedo lograr que un cuadro combinado en un formulario al desplegar una lista en vez de valores despliegue un calendario para escoger una fecha. Ya lo he visto en sistemas de VB y en sistemas hechos en Access, no se si se haga en VB en la propiedad del control pero creo que no, si es así les agradecería que me pasaran el código o si es en las propiedades del cuadro combinado se aceptan sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
No es un codigo especial ni nada de eso, es simplemente un control que se llama DTPicker, lo tienes que seleccionar de los Componentes, ahora no recuerdo que entrada exacta corresponde con el DTPicker, pero creo que es "Windows Common Controls". Verás que luego es una chorrada, es como un combo normal y tiene unas propiedades muy sencillitas de usar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.