Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como ejecutar varias acciones automaticamente

Estas en el tema de Como ejecutar varias acciones automaticamente en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, necesito ejecuta varias acciones automaticamente en mi computadora, por ejemplo abrir un FTP, luego subir un archivo XML a mi servidor todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como ejecutar varias acciones automaticamente

Hola amigos, necesito ejecuta varias acciones automaticamente en mi computadora, por ejemplo abrir un FTP, luego subir un archivo XML a mi servidor todos los días a las 3 de la tarde, esto para automatizar el proceso y evitar que una persona tenga que hacerlo, si alguien me podria ayudar le estaré muy agradecido:

KILKO
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 18:58
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Re: Como ejecutar varias acciones automaticamente

Pues creo que con una macro de VC++ puedes hacerlo.
Por otro lado seria interesante que crearas un script que te hiciera eso y que dicho script se ejecutara como dices cada determinado tiempo..

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 20:24
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Re: Como ejecutar varias acciones automaticamente

Cita:
Iniciado por kilkopaz Ver Mensaje
Hola amigos, necesito ejecuta varias acciones automaticamente en mi computadora, por ejemplo abrir un FTP, luego subir un archivo XML a mi servidor todos los días a las 3 de la tarde, esto para automatizar el proceso y evitar que una persona tenga que hacerlo, si alguien me podria ayudar le estaré muy agradecido:

KILKO
Podes usar el programador de tareas de windows

SI lo que quieres e sprogramarlo, en que lenguajes lo quieres hacer, en que SO?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 06:37
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Como ejecutar varias acciones automaticamente

Cita:
Por otro lado seria interesante que crearas un script que te hiciera eso y que dicho script se ejecutara como dices cada determinado tiempo..
Aqui hay algo de info para scripts en win, o aqui.

Si es para algun sistema basado en Linux o unix puedes usar bash, aqui hay algo de infor basica para comenzar y haces que cron lo ejecute al momento que tu decidas.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.