Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como elaborar un requerimento

Estas en el tema de Como elaborar un requerimento en el foro de Programación General en Foros del Web. Buen dia de antemano gracias por la atencion y ayuda. buen dia me gustaria saber que metodologias existen para elaborar requeriemitno de un proyecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 21:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Como elaborar un requerimento

Buen dia de antemano gracias por la atencion y ayuda.

buen dia me gustaria saber que metodologias existen para elaborar requeriemitno de un proyecto de software, he leido un poco de cmmi, pmi, itil... bueno en fin cual segun su conocimeinto o experiencia seria buena para la utilizacion....

tambien he scuchado el termino rfid, me gustaria saber que es esto, pues segun escuche que antes de todo proeycto se debe levantar un RFID, que significa esto...

de nuevo gracias por su atencion y /o colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 02:34
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como elaborar un requerimento

El término que has oído es RFI. (RFID es otra cosa, las etiquetas "inteligentes" que se comunican vía radiofrecuencia).

RFI es Request For Information.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como elaborar un requerimento

gtracias si es que buscaba y salia lo de radio de neuvo gracias
Cita:
Iniciado por venkman Ver Mensaje
El término que has oído es RFI. (RFID es otra cosa, las etiquetas "inteligentes" que se comunican vía radiofrecuencia).

RFI es Request For Information.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.