Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como Elimino todos los GroupBox de un formulario?

Estas en el tema de Como Elimino todos los GroupBox de un formulario? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, he creado un formulario que crea un grupo con textbox y picturebox por cada registro en mi tabla Usuario, para añadirlos me funciona así: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Como Elimino todos los GroupBox de un formulario?

Hola, he creado un formulario que crea un grupo con textbox y picturebox por cada registro en mi tabla Usuario, para añadirlos me funciona así:
Código:
Código:
Me.Controls.Add(gbGrupo)
with gbGrupo.Controls
  .Add(txtId)
  .Add(txtNombre)
  .Add(pbFoto)
End With
Cuando carga el formulario, me aparecen organizados hacia abajo, un grupo (con la información de un registro en la base de datos) debajo del otro.
Pero en la parte superior tengo un TextBox con un evento TextChanged() con el que pretendo filtrar los grupos (o registros), por eso empiezo con este código:

Código:
Código:
For Each Grupo as Control In Me.Controls
 If TypeOf Grupos Is GroupBox Then
  Me.Controls.Remove(Grupo)
 End If
Next
Se comporta extraño, pues por cada letra que copio en el TextBox, me elimina un solo grupo, hasta que ya no queda ninguno. Yo quiero que se eliminen todos para ingresar otros nuevos con los registros filtrados con lo que el usuario ponga en el TextBox.

Alguna idea? Alguien me puede ayudar??
Mil Gracias.

Etiquetas: basic.net, server, sql, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.