Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Como empiezo? (C++)

Estas en el tema de ¿Como empiezo? (C++) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, les cueto... llevo mucho tiempo en programación web (PHP) y ahora me gustaría aprender a programar en C++, he leido arto acerca del tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 12:56
Avatar de LedideR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Como empiezo? (C++)

Hola, les cueto... llevo mucho tiempo en programación web (PHP) y ahora me gustaría aprender a programar en C++, he leido arto acerca del tema pero estoy desorientado... como empiezo?

Aquí donde vivo tengo la posibilidad de comprar un libro llamado "Enciclopedia del Lenguaje C++" (Más información acerca del libro en http://www.agapea.com/Enciclopedia-d...C--n11664i.htm) ¿Me servirá para comenzar?

Agradecería mucho si pueden ayudarme. Gracias
__________________
-=| L\€/O |=-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 13:57
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Te iba a recomendar que empezaras con algun libro, no lo conozco ese en particular pero por la editorial y el indice parece que trae mucha informacion, este lo tengo: http://www.agapea.com/C-ESTANDAR-n24256i.htm y esta muy bien y muy completo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 14:03
Avatar de LedideR  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias Eternal Idol, acá donde vivo (Temuco, Chile) podría decir que es el único libro que hay, he recorrido todas las librerías y nada. Espero poder introducirme en esto y si necesito ayuda espero poder contar con este foro ;) Gracias.
__________________
-=| L\€/O |=-
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 14:10
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
De nadas, yo te diria que lo compres, como te comentaba antes parece muy completo. De un libro podes sacar mucha informacion, despues tenes que practicar desarrollando aplicaciones que usen esa informacion.

No tengas ninguna duda, siempre vas a poder venir y pedir ayuda aca, siempre que podamos te ayudaremos
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.