Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como encaro este sistema?

Estas en el tema de Como encaro este sistema? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy muy desorientada y espero que puedan ayudarme. Hace poco que hago sistemas en vb.net con formularios windows. Ahora debo desarrollar un sistemita administrativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Como encaro este sistema?

Hola, estoy muy desorientada y espero que puedan ayudarme. Hace poco que hago sistemas en vb.net con formularios windows. Ahora debo desarrollar un sistemita administrativo (unos 10 formularios y otros tantos informes), sobre una base acces. Pero el detalle es que desean acceder tanto desde la sucursal local como desde el exterior.
Puedo desarrollar todo con formularios windows y conectarme a la base a traves de una intranet? debo desarrollar formularios web? no sé como encararlo, me gustaria si me puden decir donde leer bastante info. al respecto. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:18
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como encaro este sistema?

Lo mejor q puedes hacer es migrar tu programa de escritorio a una web, ya que de esta manera podras mantener oculto los archivos de configuracion de coneccion, etc.

Ahora puedes colocar tu BD y tu sistema en algun hosting q soporte asp .net y seria mejor que tu BD que la pasaras a SQL 2000 o 2005.

De esta manera tus usuarios podran tener acceso desde fuera y dentro de la organizacion.
__________________
Martín Alexis Valdivia S.
-----------------------------
"Quisiéramos cambiar el mundo, pero Dios no nos daría el código fuente." CAP
"Si Saber No Es Un Derecho, Seguro Será Un Izquierdo." WD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.