Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como especificar una ruta

Estas en el tema de como especificar una ruta en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, quiero que mi programa coja un fichero que está en el directorio "carpeta1.1", es decir: \Carpeta1\ \carpeta1.1\ \carpeta1.2\ miaplicacion.exe ¿como lo hago? he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
como especificar una ruta

hola,
quiero que mi programa coja un fichero que está en el directorio "carpeta1.1", es decir:

\Carpeta1\
\carpeta1.1\
\carpeta1.2\
miaplicacion.exe

¿como lo hago?

he conseguido que me coja ficheros de la carpeta1.1 si la aplicacion la pongo en, por ejemplo, carpeta1.2. poniendo que coja lo de "..\\carpeta1.1\\fichero.txt" pero para lo que quiero no tengo ni idea y ya no se que probar

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 22:50
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Especifica mejor tu pregunta y ejemplificala con un mejor ejemplo de ser posible, porque con lo que has puesto es realmente dificil poderte orientar.

Para el manejo y manipulacion de archivos los FileSystemObjets son muy buenos.

Ah y un punto muy importante.. dinos en que lenguaje programas
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola,
utilizo Visual C++.
En cuanto a lo de un ejemplo mejor, pues no se. Intentare explicarlo con palabras:

Tengo en un directorio las carpetas "carpeta1", "carpeta1.1" y "carpeta1.2" y en ese mismo directorio esta mi aplicacion (que es lo que habia puesto como miaplicacion.exe)

\Carpeta1\
\carpeta1.1\
\carpeta1.2\
miaplicacion.exe

¿como consigo coger un fichero que se llame por ejemplo mifich.txt y que esté en la carpeta "carpeta1.1" ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.