Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como extraer contenidos de una celda en excel con ciertos criterios.

Estas en el tema de Como extraer contenidos de una celda en excel con ciertos criterios. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Quisiera que me ayuden en extraer los contenidos de una celda en excel que cumplan con ciertos criterios: que comiencen en "una_palabra" y terminen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 21:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Como extraer contenidos de una celda en excel con ciertos criterios.

Hola:
Quisiera que me ayuden en extraer los contenidos de una celda en excel que cumplan con ciertos criterios: que comiencen en "una_palabra" y terminen en "otra_palabra". Lo que deseo es encontrar todos los contenidos que cumplen con determinados requisitos y ubicarlos en distintas celdas. Ejemplo: si tengo en la celda A1 "fdsgfabcquiero_este_contenidoxyzudsufusdfabcquiero_este_segundo_contenidoxyzkfhdnxtgsabcquiero_este_tercer_contenidoxyzshgdcbsf"; deseo extraer "quiero_este_contenido", "quiero_este_segundo_contenido" y "quiero_este_tercer_contenido" en las celdas A2, A3 Y A4 respectivamente. Estas búsquedas coinciden en que todas comienzan con "abc" y terminan en "xyz".
No se si tengo que crear una macro para esto, o si con una sola formula es fuficiente. Help me please.!! x)

Etiquetas: celda, ciertos, contenidos, criterios, excel, extraer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.