Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Como hacer un bakcup en access

Estas en el tema de Como hacer un bakcup en access en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente: Hice una modificacion en una base de datos en access, utilise formularios, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 23:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer un bakcup en access

Hola, buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente: Hice una modificacion en una base de datos en access, utilise formularios, me dieron una copia de la base de datos que tenia para empezar a hacerle los cambios que me solicitaron, ahora ya termine con todo lo que me solicitaron, pero el diseño (hablando de los formularios) que yo tengo, no lo tiene la base en la que debo de pasar esos nuevos formularios, mi pregunta es que si habra algo asi como un tipo bakcup para hacerle a la base y pasarlo a la que yo tengo, para que asi tenga en funcionamiento los nuevos formularios que le agrege, las tablas son las mismas, solo que como yo trabaje en una copia ahora la base actual tiene mas informacion. Espero y me haya explicado y sobre todo que me puedan ayudar.

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 00:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como hacer un bakcup en access

puedes abrir los dos .mdb y borrar las tablas en "A.mdb" (dataase nueva), luego desde B.mdb (database original) copias y pegas las tablas de "b.mdb" hacia "A.mdb" (estructura y datos).

"A.mdb" debe ser la que contiene los formularios nuevos. Asegurate de generar respaldos de "a.mdb" no vayas a eliminar algo incorrectamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 08:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un bakcup en access

Excelente, es lo que tenia pensado hacer, pero creía que no era la manera correcta de hacerlo. Te agradezco muchisimo y gracias. :) (Y)

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.